jueves, junio 22, 2006

El Hombre Mas Feo del Mundo

Un adinerado abogado sostiene que debe ser el hombre más feo del mundo, luego de que le rechazaran 5 mil propuestas de matrimonio.
El abogado croata Emil Kacic, quien ha registrado todos sus fracasos en un pequeño libro negro, asegura que "el dinero no puede comprarte el amor, al menos si tienes una cara como la mía".
A pesar de publicar anuncios en los diarios locales, donde resaltaba su riqueza con frases como "cariñoso y rico abogado busca una bella joven para casarse" y luego "asquerosamente rico abogado busca una bella joven para casarse", nunca pudo encontrar una esposa."Llegué al punto de pedirle a las mujeres que me cruzo en la calle si quieren casarse conmigo, pero siempre me dicen no", comentó desconsolado Kacic."He tratado publicando todo tipo de anuncios, pero ni una sola mujer que conocí a través de ellos ha aceptado mi propuesta. Qué más puedo creer que no sea que debo ser el hombre más feo del mundo", agregó el abogado.Decepcionado, pero no por ello sin esperanzas, el millonario Kacic asegura que "aún no he tenido éxito, pero seguiré intentando. Espero que toda la publicidad sobre mi fracaso sirva para que finalmente encuentre el amor".

  • Principal
  • Contacto
  • Nombre: Sergio
    Ubicación: Argentina

    Powered by Blogger

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    noticiaes.blogspot.com© Copyright 2006
    algunos derechos reservados. Puedes usar este contenido, respetando la Licencia de Uso Creative Commons.